Cabo de Gata es famoso por sus playas pero ¿conoces todas sus posibilidades?

Reserva el Hostal San Antonio para un grupo reducido, Con un mínimo de habitaciones cerramos todo el alojamiento para vosotros.

Carboneras tiene una situación geográfica especial. El tiempo es muy agradable en primavera y otoño con una temperatura media de 20ºC, durante el año tenemos pocos días de lluvia y se pueden contar con los dedos de una mano los días completos en los que no vemos el sol.

Carboneras es un pueblo costero habitado todo el año, con lo que fuera de la temporada de verano sigue teniendo vida. Hostal San Antonio está a pocos metros del paseo marítimo, donde hay bares y restaurantes con terrazas frente al mar, por la temperatura que tenemos aquí, siempre están ocupadas. 

El clima de Carboneras permite disfrutar de actividades al aire libre. Sugerimos en verano actividades acuáticas; en primavera y otoño además senderismo; en invierno senderismo y visitas a los Karts de yeso, Geoda de Pulpí, la ciudad de Almería

Con todo esto además de la tranquilidad de la zona, te ayudamos a organizar días de relax o aventura en grupos reducidos. Puedes reservar un mínimo de habitaciones y cerramos el resto, para que tengas el alojamiento sólo para ti y los tuyos. 

Además te ofrecemos asesoramiento para que puedas contratar o reservar actividades por la zona. Algunas ideas son: Shopping Submarino, Alquiler de barcos con o sin patrón, Hípica, Espeleología en los Karts de yeso de Sorbas, visita a la Geoda de Pulpí, Senderismo, Actividades de Relajación como Yoga y Meditación, Actividades de Crecimiento Personal, Masajes Ayurvédicos por nombrar algunos. 

Para más Información